Horarios

Anibal Godoy y Gabriel Gómez encienden las alarmas en Panamá antes de viajar a Sochi

SARANSK, Rusia.- Los centrocampistas Aníbal Godoy y Gabriel Gómez se ejercitaron al margen del resto del plante de la selección de Panamá, que completó este sábado su última jornada de entrenamiento en el Centro Olímpico de Saransk.

El cuerpo técnico panameño, no obstante, confían en que ambos estén disponibles para el encuentro del lunes, contra Bélgica en el estadio Fisht de Sochi.

Godoy sufrió un fuerte golpe con un compañero en el transcurso de la sesión matinal de entrenamiento del viernes que le produjo una inflamación que le impidió participar en la jornada vespertina.

Tampoco tocó balón este sábado el volante del San José Earthouakes de la Liga Profesional Estadounidense, que se ejercitó de forma individualizada al igual que Gabriel Gómez.

Ambos, inicialmente fijos para el técnico colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez fueron tratados. Realizaron estiramientos y carrera continua mientras sus compañeros efectuaban trabajo con balón.

No obstante, el cuerpo técnico "Canalero" aseguró que se trata simplemente de medidas de precaución. El centrocampista del Bucaramanga colombiano está cargado por el cúmulo de trabajo realizado en estos días.

En condiciones normales, ambos futbolistas estarán a disposición del Bolillo, que realizará en Sochi la última sesión de entrenamiento antes del debut contra Bélgica.

EL ÚLTIMO VIEJE ANTES DE DEBUTAR

Panamá pondrá rumbo a Sochi a primera hora de la tarde para ultimar su estreno mundialista.

La expedición encabezada por el seleccionador colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez partirá de Saransk a las 15.20 de este sábado y tiene previsto llegar a Sochi poco más de tres horas después.

Panamá se alojará en el Hotel Rodisson Blue en el Convencion Park, donde estará hasta después del encuentro del lunes frente a Bélgica, cuando regresará a Saransk, donde tiene establecido su cuartel general en Rusia 2018.

La selección de Panamá efectuará el domingo el último entrenamiento antes de su debut en la fase final de un Campeonato del Mundo. Será la sesión oficial que establece la FIFA en el recinto de juego, en el Fisht Stadium de Sochi.

Panamá, que en Rusia disputa por primera vez en su historia un Mundial, jugará con Bélgica este lunes. Después se enfrentará a Inglaterra y completará su primera fase contra Túnez.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!