Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ángel Reyna no ve imposible una convocatoria a la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero del Toluca, Ángel Reyna, señaló que no pierde la esperanza de ser convocado a la Selección Mexicana y jugar el Mundial de Rusia 2018.
 
 
 
 
"Pues mira, nunca es tarde y los imposibles para Dios no existen, entonces hay que tener mucha fe y hay que ponerse a trabajar, ya Dios dirá lo que tenga que pasar, él ya lo tiene planeado y nosotros hacemos el trabajo, entonces hay que cerrar de la mejor manera posible", declaró.
 
Reyna, quien se ha caracterizado por ser un jugador con aptitudes excepcionales, pero siempre inmerso en la polémica y salir por la puerta de atrás de todos los clubes donde ha participado.
 
 
"Cuando vuelva a ponerme las pilas, yo creo que ya muy pronto, la próxima temporada ya me voy a poner a meter más goles", declaró entre risas.
 
El delantero, considerado en varios procesos mundialistas de la Selección Mexicana a lo largo de su carrera, no ha sido llamado por Osorio desde su llegada al banquillo del Tri, y la convocatoria final a Rusia 2018 está cada vez más cerca.
 
"Por él a todo me animo, siempre que me está viendo en la tele quiero dedicarle mis mejores momentos en el futbol", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!