Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Andrés Guardado y Chicharito, protagonistas en la cuenta de Twitter del Mundial

RUSIA.- Los lunes cuestan. Es el primer día de la semana, con un mundo por delante hasta el próximo fin de semana; sí, cuestan. No obstante, la cuenta de Twitter de la Copa Mundial sabe cómo levantar el ánimo y motivar al personal, especialmente a la hinchada mexicana, a la que le ha hecho recordar uno de los grandes momentos que vivió el Tri en el Mundial 2014.

Así, la cuenta oficial de Twitter en español del Mundial ha publicado este lunes una fotografía con Andrés Guardado y Javier Chicharito Hernández como protagonistas bajo el hashtag "#MondayMotivation" y alabando aquel instante de euforia.

Una euforia visible en los rostros de ambos protagonistas y no era para menos. Corría el minuto 75' del decisivo duelo entre Croacia y México correspondiente a la Fase de Grupos del Mundial de Brasil 2014 y Guardado acababa de anotar el 0-2 que dejaba al Tri con un pie y medio en octavos.

La historia ya saben cómo terminó para el Tri. Holanda dejaría en el camino a México en el cuarto partido y Robben se convertiría en el enemigo número uno de los mexicanos tras simular el penal que terminaría eliminando a los aztecas. Pero eso mejor no recordarlo, que es lunes y hay que empezar la semana con energía positiva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!