Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Andrés Guardado desafía al tiempo para llegar a tope a Rusia 2018

GUADALAJARA, México.- Juan Carlos Osorio trabaja a contrarreloj de cara al debut de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Rusia 2018, con graves problemas al contar con varios jugadores con lesiones, uno de los más importantes en su esquema: Andrés Guardado.

El volante mexicano comenzó su recuperación y el tiempo no está a su favor. Guardado abandonó el hospital donde fue intervenido en Torreón el pasado miércoles, con varios reportes que indican un tiempo estimado de recuperación de 15 días, sin embargo dentro de el Tricolor se estiman hasta tres semanas, de acuerdo a información del diario deportivo Récord.

El "Principito" evitó a la prensa en el norte del país para trasladarse en un vuelo privado a Guadalajara, donde reposará previo a su traslado a la Ciudad de México para integrarse a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento para comenzar su recuperación, y así, hacer posible su cuarta aparición en una cita mundialista.
 
Guardado no podrá estar en los partidos de preparación de México, ante Gales el 28 de mayo y frente a Escocia el 2 de junio, incluso podría regresar a la actividad hasta los primeros días de junio. Un dilema que se espera tenga solución para Juan Carlos Osorio previo al debut el 17 de junio ante Alemania.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!