Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Andrés Guardado aseguró que las lesiones preocupan más que la derrota ante Croacia

DALLAS, Texas. – El mediocampista de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, aseguró que tras las lesiones de Néstor Araujo y Carlos Salcedo ante Croacia la parte humana siempre estará por encima del resultado. 
 
“Lo más importante son las bajas de los compañeros y las lesiones, obviamente hay que hablar del resultado, pero hay que saber que la prioridad es la parte humana en este momento”, señaló.
Cuestionado sobre si lo sucedido a sus compañeros mermó al equipo Tricolor, el mediocampista comentó que, aunque no debería, las lesiones preocupan, ya que son amigos dentro y fuera de la cancha.
 
“No debería, pero al final somos humanos, antes de ser jugadores de futbol, somos personas y amigos fuera de la cancha, la verdad que sí duele, no es pretexto ni mucho menos, pero la verdad que sí afecta anímicamente al grupo".
Por último, Guardado calificó como positivo los os juegos de la Fecha FIFA que disputaron ante Islandia y Croacia.
“El balance es positivo porque si juegas mal para esos son estos partidos y tienes tiempo para resolverlo, y si ganas, te refuerza, así que siempre hay que ver el lado positivo más allá de que no fueron nuestro mejores dos partidos en los últimos dos años”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!