Horarios

Andrés Guardado asegura que piensan en Alemania como un equipo chico para ganarle

MOSCÚ, Rusia.- La Selección Mexicana debutará ante Alemania en la Copa Mundial de Rusia 2018, equipo al que le resta importancia el capitán del Tri, Andrés Guardado.

"Debemos jugar con mucha tranquilidad y con el respeto debido. Dicen que hay que jugarle de tú a tú a cualquiera, pero también hay que tenerle el respeto a una potencia como Alemania", dijo Andrés a Fox Sports.

El mediocampista confesó que deberán jugar como equipo chico contra los bávaros, es decir, no ir con papel de protagonistas, correr en todas las acciones y estar muy unidos todo el compromiso.

Guardado: "El grupo está convencido de lo que puede hacer"

"Hay veces que no podemos pecar de querer ser protagonistas, porque al final es Alemania y tienen una calidad enorme y por eso son lo que son, entonces también ese respeto debido que es bueno".

"Tenemos derecho a hacer lo que queramos"

"Me pongo mucho en el espejo del Atlético de Madrid. Ellos saben que soy muy buenos, pero también se le tiene respeto a los equipos que enfrentan que saben que son un poco mejor que ellos y juegan como equipo chico. Eso México no lo puede perder en el Mundial, saber a los rivales que te enfrentas y saber cuándo tienes que jugar como un equipo chico".

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!