Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Álvaro Morata, en serio riesgo de quedarse sin Mundial

MADRID, España.- Álvaro Morata debe andar alarmado después de la Fecha FIFA que recién acaba de terminar y no es para menos viendo el papel que han desempeñado quienes compiten con el delantero del Chelsea por un sitio en la lista de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia. 

El exdelantero del Real Madrid se quedó fuera de la convocatoria para los amistosos contra Alemania y Argentina, y quienes han estado bajo la lupa de Lopetegui no han hecho más que brillar. Diego Costa (Atlético de Madrid), Rodrigo Moreno (Valencia) y Iago Aspas (Celta de Vigo), los tres han anotado y cuajado grandes actuaciones, todo un peligro para Morata.

El primero que llamó la atención y dio un paso al frente fue el punta del Valencia, un Rodrigo Moreno que no tardó más que seis minutos en demostrar que tiene gol y que es capaz de entenderse con los jugones españoles. A pase de Iniesta batió a Ter Stegen con un gol que empezaba a complicarle las cosas a Lopetegui.

Ante Argentina este martes, se sumaron Costa y Aspas. El hispanobrasileño casi se deja la pierna para batir a un Romero que poco después tendría que abandonar el terreno de juego a causa del fuerte golpe. El artillero gallego también demostró su gran momento perforando la red de la Albiceleste.

Los tres delanteros han hecho que Julen Lopetegui pase a tener un problema para confeccionar la nómina de delanteros que se llevará a Rusia, y a día de hoy la presencia de Álvaro Morata no está para nada asegurada y si Antonio Conte sigue sin darle continuidad, todavía menos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!