Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Alexander Mejía sale en defensa de Juan Carlos Osorio

GUANAJUATO, México.- Alexander Mejía conoce a la perfección a Juan Carlos Osorio. El mediocampista del León tuvo a su compatriota como técnico en Once Caldas y Atlético Nacional, por lo que entiende el sistema de rotaciones implementado en la Selección Mexicana.
 
 
 
Presumiendo una relación cercana con el estratega del Tri, el mediocampista no cree que Osorio cambie su propuesta en el Mundial.
 
"Rotaciones va a haber sí o sí. Lo que busca es que el equipo no desentone y hay que dejarlo trabajar, el tiempo dirá si estuvo bien o mal. Hay muchas críticas sobre su manera de trabajar y de rotar. Es un tipo muy agradable, lo conozco muy bien, sé cómo trabaja y le deseo lo mejor", comentó.
 
Mejía no tiene dudas que de la mano de Osorio, la Selección Mexicana podría llegar lejos en Rusia 2018 si plantean objetivos a corto plazo.
 
"Si están en el Mundial es porque han hecho méritos. Deben ir paso a paso y no pensar en el quinto partido. Tiene una gran selección y seguramente habrá la oportunidad de hacer un gran Mundial", indicó el colombiano.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!