Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Alex Oxlade-Chamberlain se daña el ligamento cruzado y se pierde el Mundial

LIVERPOOL, Inglaterra.- El técnico Jürgen Klopp ya lo anticipó: "La lesión de Oxlade es, con toda seguridad, muy, muy dura. Cuando puedes decir eso antes de que se le hayan hecho las pruebas y las radiografías es que no es bueno. Para nosotros es un golpe enorme". 

Y ahora es el propio conjunto red quien, en una nota en su página web, confirma la gravedad de la lesión de Alex Oxlade-Chamberlain, centrocampista inglés de 24 años que tuvo que ser retirado en camilla y con graves gestos de dolor en el encuentro de Champions League del martes entre el Liverpool y la Roma. 

"El Liverpool FC puede confirmar que la temporada 2017-18 de Alex Oxlade-Chamberlain ha terminado, tanto para el club como para el país, debido a una lesión en el ligamento de la rodilla". 

Tras evaluar en la mañana del miércoles al futbolista en Melwood, el equipo médico no ha establecido un tiempo estimado de recuperación, pero sí ha confirmado que el jugador se pierde lo que resta de campaña y, lo más importante, el Mundial de Rusia. 

Sin duda la peor de las noticias tanto para el propio jugador, que estaba disfrutando del mejor momento de la temporada de un Liverpool que puede regresar a una final de la Liga de Campeones más de 10 años después; como para el conjunto red, que deberá continuar en este tramo final de campaña sin uno de sus jugadores habituales. 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!