Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Alessandro del Piero ve a México en octavos del Mundial de Rusia 2018

MONTERREY, México.- De cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que está a la vuelta de la esquina, Alessandro del Piero, histórico ex jugador italiano, compartió su opinión acerca de lo que espera de la selección mexicana en el certamen, donde a pesar de encontrarse en un grupo complicado con Alemania, Corea del Sur y Suecia, expresó que ve al Tri avanzando a la siguiente ronda.
 
 
México como equipo tiene talento, pasión, espero que este Mundial, no es un grupo fácil pero si tú vas al Mundial es normal que vas a jugar contra equipos muy fuertes, uno de los equipos eliminó a Italia (Suecia), pero yo creo que México puede pasar el grupo. Después como dice Fernando (Morientes), cuando vas en Octavos o Cuartos de Final, todos los quipos quieren jugar un futbol bueno, tienen posibilidad para salir avante”, expresó.
 
Del Piero, tres veces mundialista con la escuadra Azurra y campeón del mundo en el 2006, señaló que no se perderá los juegos de México en el Mundial de Rusia.
 
 
Claro que el Mundial es particular, para mi hay cuatro o cinco equipos fuertes, este equipo (México) lo voy a ver. México como talento a futuro, México puede llegar a estar en otro nivel”, dijo.
 
Además el ex goleador de la Juventus dijo que ha pasado un buen tiempo en nuestro país, mientras acompaña a la copa de la Champions League en el Trophy Tour que recorrerá varias ciudades del país.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!