Horarios

Alemania y Manuel Neuer se prueban ante Austria previo al Mundial de Rusia 2018

KLAGENFURT AM WÖRTHERSEE, Austria.- La Selección de Alemania está lista para su penúltima prueba antes de enfrentar a México en el Mundial de Rusia 2018 el 17 de junio, ya que este sábado 2 de junio pondrá a prueba su preparación ante su vecino del Sureste, Austria, compromiso donde Manuel Neuer será titular.

El portero del Bayern Munich, quien estaba sin actividad por una fractura en el pie izquierdo desde el 17 de abril de 2017, será titular en este compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Wörthersee, según confirmó el entrenador de "Die Mannschaft", Joachim Löw.

En caso de que el Neuer no se sienta bien, ya sea antes o durante el partido, André Ter-Stegen, meta del Barcelona, ocupará su lugar, para que Manuel pueda estar disponible para el Mundial.

Luego de su intensa concentración en Tirol del Sur en Italia, donde hasta los ánimos se calentaron entre Joshua Kimmich y Antonio Rüdiger, Neuer respondió satisfactoriamente a su rehabilitación, tanto que hasta tuvo actividad en las interescuadras.

Alemania podría jugar con cuadro alternativo, ya que Mats Hummels y Tomás Müller, titulares indiscutibles, podrían quedarse en la banca, debido a que Löw los quiere cuidar.

Jerome Boateng también está descartado, debido a que todavía no está en óptimas condiciones físicas.

Después de este partido, Alemania volverá a tierras alemanas donde tendrá su despedida ante Arabia Saudí el 8 de junio en el BayArena de Leverkusen, antes de su participación en Rusia.

 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!