Horarios

Alemania se despide de su afición ante Arabia Saudí antes del Mundial de Rusia 2018

LEVERKUSEN, Alemania.- Con el Mundial de Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, el Campeón del Mundo y rival de México, Alemania, se despedirá este viernes de su afición en el BayArena, casa del Bayer Leverkusen, en duelo amistoso contra Arabia Saudí, la cual comanda un viejo conocido por el "Tri" y la Liga MX, el español-argentino Juan Antonio Pizzi.

"Die Mannschaft" buscará acabar con una una mala racha de cinco partidos sin victoria, las últimas dos derrotas ante Brasil y Austria, respectivamente.

El compromiso se llevará a cabo a las 13:30 horas ET, en la reedición de aquella escandalosa goliza que le aplicó el conjunto "Teutón" en Corea-Japón 2002, cuando se despachó un 8-0 con Miroslav Klose como figura.

Ahora, el timonel que vapuleó a México 7-0 en la pasada Copa América Centenario de 2016 se medirá a un gran rival, antes de su enfrentamiento contra Rusia en el partido inagural del Mundial del jueves 14 de junio.

Alemania no contará con Mesut Özil y Jerome Boateng, quienes no tendrá acción por sus respectivas lesiones, las cuales podrían hasta marginarlos de la Copa del Mundo.

Se espera que Joachim Löw, al igual que ante Austria, siga experimentando con el equipo, para llegar fresco para el enfrentamiento contra México del próximo 17 de junio en el Estadio Luzhniki en Moscú.

El conjunto asiático viene igual de perder ante Perú e Italia, aunque a principios de mayo derrotó a Argelia y Grecia.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!