Horarios

Alemania recupera a Jerome Boateng a tres semanas de que arranque el Mundial

BERLÍN, Alemania. – La Selección de Alemania entrenó con equipo casi completo, ya que la única baja es la de Toni Kroos, quien disputó la Final de la EUFA Champions League.
 
El cuadro germano ya pudo contar con el defensa Jerome Boateng, quien fue baja desde abril pasado debido a una lesión en el muslo y entrenó al parejo de sus compañeros en el Tirol italiano, lugar donde el viegente campeón ya se prepara para encarar el Mundial de Rusia
Junto con Boateng se reportaron sus compañeros del Bayern Múnich Mats Hummels, Thomas Müller, Joshua Kimmich y Niklas Süle y también el guardameta del Barcelona Marc-Andre ter Stegen y el defensa del Chelsea Antonio Rüdiger.
 
Joachim Löw, técnico del equipo alemán cuenta ya con 26 de los 27 jugadores que convocó en su primera lista, ya que antes del 4 de junio tendrá que entregar la convocatoria definitiva de 23 elementos para encarar el Mundial de Rusia 2018.
 
Cabe recordar que, Alemania debutará en el Mundial el 17 de junio ante México y también tendrá como rivales del Grupo F a Suecia y Corea del Sur.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!