Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Alemania presentó su uniforme de visitante y se parece mucho al de México

BERLIN, Alemania - La selección de Alemania presentó el uniforme de visitante y tiene un gran parecido con el uniforme de México. Eso está generando desde ya una guerra de de playeras para el partido inaugural.

 

Pero las coincidencias van más allá. El uniforme de visitante de México tambnién se parece al uniforme local de Alemania. Ambas selecciones se enfrentarán en su partido de estreno en la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, así que la batalla empieza literalmente en los vestuarios.

 

¿Cuál es tu playera favorita del Mundial de Rusia 2018?

 

Los uniformes de ambas selecciones están diseñados por Adidas y en los dos casos la firma buscó su inspiración en el pasado.

 

Las camisa retro de Alemania, tanto de local como de visitante, buscan su semejanza con las que usaron en el Mundial de 1990 que ganaron en la final al imponerse 1-0 a Argentina, precisamente con el árbitro mexicano Edgardo Codesal como juez principal.

 

En el caso de la camisa de México, su inspiración fueron los uniformes que usó el Tri en la década de los 70's, con colores blancos y la bandera.

 

Las coincidencias van más allá de los colores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!