Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Alemania espera a una selección mexicana muy fuerte y agresiva

BERLÍN, Alemania.- Oliver Bierhoff, director deportivo de la selección de Alemania, señaló que esperan a un México fuerte y agresivo en lo que será el debut de ambos en el Mundial Rusia 2018 el próximo 17 de junio.

"Es una situación muy especial, porque será nuestro partido debut. México es el rival de más renombre en nuestro grupo. Antes del partido inicial podemos predecir nuestras propias fortalezas. Así que habrá tensión para nosotros. Lo sabemos, es un equipo fuerte, los respetamos bastante. Y nosotros estamos esperando un equipo más agresivo y fuerte que el de la Copa Confederaciones", aseguró el directivo para el diario Récord.
 
El exjugador alemán afirmó que han analizado al Tricolor, tanto sus fortalezas como debilidades, esto para sacar mejor provecho del encuentro que tendrán y poder sacar los primeros tres puntos de la Copa del Mundo.
 
"Realmente estudiamos intensamente al equipo mexicano, y también vamos a analizarlos y observarlos ahora, incluso de una mayor manera para prepararnos correctamente para este gran torneo (el Mundial)", indicó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!