Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán con otra oportunidad para ir al Mundial de Rusia 2018

BUENOS AIRES, Argentina.- Al parecer aún no está todo definido en la Selección Argentina, y es que el técnico Jorge Sampaoli tiene en mente dar una oportunidad a la Liga MX, para que demuestren su calidad en la pre selección rumbo a Rusia 2018.

En la lista de la pre selección que se dará a conocer el 14 de Mayo figuran los nombres de Agustín Marchesín de las Águilas del América y Nahuel Guzmán de los Tigres UANL, quienes lucharían por un lugar rumbo a la Copa del Mundo contra Sergio Romero, Franco Armani y Willy Caballero, asegura TYCSports.

Almeyda vuelve a estar en la mira de Argentina

Cabe recordar que durante la pasa Fecha FIFA en la que Argentina se enfrentó a España e Italia, Marchesín no fue convocado y Nahuel se quedó los dos partidos en la banca.

Además, la lista sería completada por los defensores: Fabricio Bustos, Gabriel mercado, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Federico Fazio.

Boca Juniors insiste para quedarse con Marchesín

Mediocampistas: Maximiliano Meza, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Manuel Lanzini, Erik Lamela, Lucas Biglia, Diego Perotti, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni, Leandro Paredes, Javier Mascherano.

Delanteros: Cristian Pavón, Lautaro Martínez, Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!