Horarios

Aguantar, robar y atacar, ese es plan de Argentina para llevarse el triunfo ante Brasil

BELO HORIZONTE, Brasil.- Argentina, como mínimo, necesita no perder hoy ante Brasil. Una derrota sería doblemente dolorosa pues los dejaría muy comprometidos en cuestión de puntos y el impacto psicológico del fracaso los colocaría en una cuneta anímica que multiplicaría los estragos.
 
Pero el Kun Agüero, que no será titular hoy en el Mineirao, tiene un plan para que la albiceleste pueda llevar más de un punto en este clave encuentro por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 
 
“La idea es aguantar, robar y atacar”, reveló el atacante del Manchester City, quien le cederá la camiseta ‘10’ a Lionel Messi, quien retorna a la selección tras no participar por lesión en los últimos tres encuentros, dos empates ante Venezuela y Perú y una derrota en casa frente a Paraguay.
 
 
El Kun llevará la ‘7’ mientras que la ‘11’ será para Ángel Di María, quien sí será titular y le pidió ese número, el mismo que lleva en el Paris Saint Germain.
 
 
El Patón Bauza se reunió hoy con toda la plantilla y abordó ciertas cuestiones que están ocurriendo en el seno de la selección. “No puedo decir qué nos dijimos porque es algo privado, pero se comentó lo que viene pasado”, dijo el Agüero.
 
 
Argentina solo ha ganado un partido de los cuatro que ha disputado con Bauza, el triunfo ante Uruguay por 1-0 en septiembre.
 
El Kun y todos sus compañeros están convencidos de que es posible derrotar a Brasil, aunque la Canarinha nunca ha perdido en sus 50 partidos como local en la historia de las eliminatorias. “Hay que saber bien en qué momento atacar a Brasil. Una victoria sería vital para levantar cabeza”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!