Horarios

Age Hareide, entrenador de Dinamarca explota contra la prensa tras vencer a México

BRÓNDBY, Dinamarca.- Bien dicen que en todos lados se cuecen habas y para muestra está la reacción hacia la prensa que tuvo Age Hareide, DT de Dinamarca, luego de que su equipo venciera a la Selección Mexicana en la antesala del Mundial Rusia 2018.

"Estoy cansado de seguir comentando y tener que contestar sobre jugadores que ya no están en la plantilla por temas físicos, así que si siguen preguntando lo mismo, ya no contestaré más, no lo puedo repetir más, ya se acabó ese tema de jugadores que no van al Mundial”, dijo el técnico tajantemente, acompañando su discurso con una serie de ademanes que denotaban su coraje.

Al ser cuestionado sobre la decisión de dejar fuera de la lista a un referente danés como lo es Niklas Bendtner, el técnico explotó contra el periodista que hizo la pregunta y con notable enojo contestó prácticamente regañando.

“Cuando evalúe el estado físico del señor Bendtner, lo hice el lunes pasado y no el lunes que viene, así que no es relevante y estoy enfadado de seguir hablando de jugadores que ya filtré y con mayor razón si estamos a punto de iniciar el Mundial".

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!