Horarios

Afición le pide a Alemania el Bicampeonato en Rusia 2018

LEVERKUSEN, Alemania.- Luego de conseguir su primera victoria tras una mala racha de cinco partidos sin ganar, la Selección de Alemania se despidió este viernes con el pie derecho de su afición, tras imponerse a la modesta Arabia Saudí en el BayArena, donde los alemanes le pidieron el Bicampeonato a "Die Mannschaft" en Rusia 2018.

Los actuales Campeones del Mundo llegarán a tierras rusas con la presión de cumplirle a sus hinchas, que quieren volver a ver a su seleccionado nacional con otro trofeo mundial después de la gran competencia.

En las gradas de la casa del Bayer Leverkusen se observaron mantas que decían "agarren la estrella", que no es otra cosa que el deseo de los seguidores de la segunda nación más ganadora en las Copas del Mundo con cuatro cetros.

Joachim Löw logró en Brasil 2014 la primera Copa desde Italia 1990, acabando con una sequía de 24 años. Sus otras "estrellas" fueron en Suiza 1954 y Alemania 1974.

Al final, los cerca de 30 mil 210 asistentes se entregaron totalmente, quienes con aplausos y cantos celebraron a sus representantes, que inician su participación mundialista el domingo 17 de junio contra México.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!