Horarios

AFA dispuesta a pagar 8 millones de dólares para rescindir contrato de Jorge Sampaoli

BUENOS AIRES, Argentina. -  Tras la eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) estaría dispuesta a pagar más de ocho millones de dólares para rescindir el contrato de Jorge Sampaoli, quien firmó hasta 2020.
 
De acuerdo al programa “Ya somos grandes” de TN Argentina, terminar la relación con el estratega le costaría a la AFA ocho millones 624 mil dólares, también se dio a conocer que el sueldo actual de Sampaoli asciende a 176 mil dólares al mes, eso sin contar que su contrato incluye una cláusula de 20 mil dólares por cada uno de los partidos disputados.
 
 
Pese a la eliminación de la Copa del Mundo, Sampaoli se hizo acreedor a un premio de 450 mil dólares, esto por haber superado la Fase de Grupos, pese a ello todos los dirigentes de la AFA coinciden en que la relación con el estratega debe de llegar a su final, tras la pobre actuación del equipo nacional en Rusia 2018.
 
Trascendió que los directivos buscan persuadir a Sampaoli y mientras lo logran sus privilegios como técnico de la Albiceleste quedarán limitados, esto luego de que previo al Mundial solicitó en su visita a Australia y Singapur viajar en primera clase y ser hospedado en hoteles de cinco estrellas. 
 
En este contexto, quien no tuvo problemas en contar algunos detalles de la llegada de Sampaoli a la selección fue Armando Pérez, expresidente de Belgrano que aseguró haber defendido la contratación de Edgardo Bauza.
 
“Yo hablé con Sampaoli y había que poner seis millones de dólares. El único técnico que aceptó y no impuso nada, que quería ser el seleccionador en las condiciones en que estaba la AFA fue Bauza”, afirmó.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!