Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Acusan a Óscar Ramírez de no convocar a jugadores de equipos chicos

SAN JOSÉ.- Directivos del equipo Pérez Zeledón, actual campeón de Costa Rica, levantó la voz en contra del seleccionador nacional Óscar Ramírez, al que acusó de voltear a ver a equipos chicos para convocarlos.
 
 
 
El presidente del equipo, Juan Luis Artavia, declaró que sostuvo algunas conversaciones con dirigentes de la Fedefútbol, con la consigna de que estos puedan convencer al timonel Óscar Ramírez de darles a los futbolistas del campeón al menos una oportunidad en la Selección de Costa Rica.
 
La molestia de los directivos del Pérez Zeledón es que luego de ser los campeones, ninguno de sus jugadores ha sido convocado cuando muchos de ellos cuentan nivel para pertenecer a la “Sele”.
 
“No hay garantía de que esto suceda. Aun después de levantar la copa, Pérez Zeledón forma parte de los equipos que nunca fueron representados por un jugador mundialista”, añadió.
 
En Pérez Zeledón miran como convocables a Jeikel Venegas, Keylor Soto y Josué Mitchell. El primero fue alabado por su entrenador, José Giacone, quien resaltó su gran desempeño en la pasada cuadrangular y en este arranque del campeonato nacional.
 
Después de finalizar con el título en la bolsa, a poco más de seis meses de la cita de Rusia 2018, en PZ creen que sería muy extraño que el campeón no tenga mundialistas. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!