Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Horarios

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

A punto de iniciar el 2020, el deseo de los cuartos de final se ha convertido en una “maldición” que ha pasado de generación en generación.
Estuvo a punto de colgar los botines por una humillación blaugrana, pero recapacitó y fue incluso campeón del mundo en Rusia 2018.
Cuatro técnicos distintos en tres años y una manera poco ortodoxa de tomar decisiones han hecho del banquillo de España un caos.
La leyenda de la Selección Argentina criticó al combinado “Albiceleste” que fue la última Copa del Mundo. ¿Qué fue lo que dijo?
El defensor brasileño dice siempre lo que piensa tenga a quien tenga delante, y el delantero del PSG no es ninguna excepción.
El ruso Aleksandr Kokorin acabó su condena, volvió al Zenit pero se enteró que no lo contemplan para el torneo continental.
El mexicano reveló que este evento le trajo muchos problemas a su vida personal, al grado de que amenazó con no ir al Mundial.
El crack mexicano anotó en su debut con Napoli y presumió en sus redes sociales su nuevo logro.
El técnico del Napoli quedó maravillado el mexicano y no era para menos. ¡Aquí te contamos la razón!
Millones y más millones quedan literalmente “atascados” con jugadores que no pueden jugar. Aquí las fortunas que provocan los damnificados.