Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Ese día, por segunda vez en la historia, la "Canarinha" y el país entero se ahogó con sus propias lágrimas.
El fútbol tenía una deuda con Alemania y Alemania tenía una deuda con el fútbol. En el Mundial Brasil 2014 ambas cuentas se saldaron mutuamente.
El Tri tenía viva la ilusión, pero una trampa los condenó a la misma tragedia que han vivido por 30 años.
El Tri y sus fans llevan tres décadas esperando algo que no sucede. Mientras se tienen que contentar con un plato que ya no les satisface.
El uruguayo Luis Suárez intentó dañar al italiano Giorgio Chiellini de una manera desleal, pero no calculó que él sería el principal perjudicado.
El entrenador colombiano no fue el favorito de varios tras llevar a México a Rusia 2018, donde los aztecas igual se quedaron sin quinto partido.
Contó qué sucedió en el corte comercial en una entrevista y cómo su actitud fue clave para conseguir ese impensable triunfo en el Mundial.
A punto de iniciar el 2020, el deseo de los cuartos de final se ha convertido en una “maldición” que ha pasado de generación en generación.
Estuvo a punto de colgar los botines por una humillación blaugrana, pero recapacitó y fue incluso campeón del mundo en Rusia 2018.
Cuatro técnicos distintos en tres años y una manera poco ortodoxa de tomar decisiones han hecho del banquillo de España un caos.