Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Solo faltan dos años: Se acerca la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022

Este sábado 21 de noviembre quedarán exactamente dos años para la próxima edición de la Copa Mundial de la FIFA. La naturaleza compacta del evento, el moderno diseño y la cautivadora cultura local, son garantías de la extraordinaria experiencia que se podrá vivir en 2022.
 
Entre las numerosas características distintivas de la competencia, los aficionados que se desplacen hasta el Medio Oriente tendrán la posibilidad de asistir a más de un partido al día durante la fase de grupos, lo que constituye un programa muy atractivo de cuatro encuentros diarios.
 
 
 
La infraestructura prevista para el evento se ha concluido en un 90% y los tres estadios ya terminados han albergado más de un centenar de encuentros durante 2020, a pesar de la pandemia.
 
Qatar acogerá la versión más compacta de la Copa Mundial de la FIFA de los últimos años. Todos los estadios están situados a poca distancia unos de otros y estarán conectados por ultramodernas infraestructuras de transporte. La afición, los jugadores y la prensa podrán desplazarse en poco tiempo y los visitantes podrán permanecer en un solo alojamiento durante toda la estancia, no hará falta tomar vuelos internos. 
 
Mientras el partido inaugural se jugará en el Estadio Al Bait, con un aforo de 60 mil aficionados, la final se disputará en el Estadio Lusail, con 80 mil localidades, el 18 de diciembre de 2022, festivo en el que se celebra el día nacional de Qatar.
 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
Así celebra Europa por la Revolución Mexicana

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!