Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Scaloni: "Volvemos con un punto cuando merecíamos los tres"

BARRANQUILLA, Colombia.- El técnico de Argentina, Lionel Scaloni, lamentó que su equipo solo se haya llevado un punto de su visita a Colombia, que igualó el encuentro en el minuto 94 cuando todo hacía pensar que la albiceleste se llevaría un tiunfo del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Lamentablemente nos volvemos con un punto cuando merecíamos los tres", afirmó el seleccionador de la Albiceleste en una rueda de prensa, en la que agregó que su equipo "siempre domina el juego", incluso "de una manera más vertical" en algunos partidos.

El estratega aseguró: "Si te ponés a mirar cada partido de las eliminatorias hemos merecido ganar, pero en el fútbol los merecimientos no cuentan".
 
"Mis jugadores han hecho un esfuerzo enorme. Son los primeros que quieren que las cosas salgan bien", expresó Scaloni.
 
La Albiceleste se puso en ventaja con goles de Cristian 'Cuti' Romero y Leandro Paredes al minuto 2 y al 8, respectivamente, mientras Colombia descontó con anotación de Luis Fernando Muriel, de penalti al 48, y empató el encuentro con un cabezazo de Miguel Borja al 94.

 

Scaloni reveló que hoy tuvo "un montón de complicaciones para armar el equipo" porque había futbolistas "que no iban a poder jugar todo el partido porque venían de lesiones".

 
"Esperamos ahora recuperar a todos", dijo el técnico, que para el duelo de hoy recuperó a fichas clave como Gio Lo Celso y Gonzalo Montiel, que se habían perdido el partido de la semana pasada por Chile por lesión y por la covid-19, respectivamente.
 
Con este resultado, Argentina mantiene el segundo lugar de Eliminatorias Suramericanas a Catar 2022 con 12 unidades, a seis del líder Brasil que ha ganado los seis partidos disputados hasta el momento.
 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Argentina: Noche triste pero llena de récords

Borja salvó a Colombia en el último minuto

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!