Horarios

¿Quién es el jugador más caro de Colombia?

BARRANQUILLA, Colombia.- La Selección Colombia se prepara de cara a un nuevo torneo: La Copa América. La plantilla "Tricolor" se ha valorizado en el último año y aquí les contaremos algunos de los detalles. Según el portal especializado Transfermarkt, la nómina que está al mando de Reinaldo Rueda tiene un valor total de 330 millones de dólares. Pero, ¿Quién es el jugador más caro de Colombia? 

Empezamos de menor a mayor, porque un grupo selecto de futbolistas como: Yerry Mina, Luis Díaz o Matheus Uribe tienen un valor que ronda los 18 millones de dólares. Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado, referente de la Juventus, vale 24 millones de dólares.

Los indicadores van subiendo si arrancamos a hablar de Luis Fernando Muriel, que a base de goles en el Atalanta ha subido su precio, que en este momento se acerca a los 36 millones de dólares. Viajamos a Inglaterra porque Davinson Sánchez se ha metido en la conversación con 38 millones. Sin embargo, el más valioso en la actualidad, teniendo en cuenta la ausencia de James y Falcao, es el delantero del Atalanta Duván Zapata, que está cotizado sobre los 40 millones de dólares.

Un seleccionado que evoluciona permanentemente y que espera seguir subiendo, no solo en dinero sino también en rendimiento.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué Messi y Ospina son tan amigos?

Colombia y sus costumbre de goles agónicos

Borja salvó a Colombia en el último minuto y amargó a la Argentina

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!