Horarios

¿Por qué Messi y Ospina son tan amigos?

BARRANQUILLA, Colombia.- Después de más de una década enfrentándose a nivel de clubes y selecciones, Lionel Messi y David Ospina han forjado una relación de profundo respeto con el pasar de los años, algo que quedó claro con un fuerte abrazo en el último juego de Eliminatorias entre Colombia y Argentina.

 

 

El buen rollo entre "La Pulga" y el colombiano se debe, en parte, a las milagrosas atajadas del guardameta sobre el astro argentino. Sin embargo, la amistad se fortaleció porque los hijos de Ospina son profundos admiradores de Leo Messi. Dulce María y Maximiliano, lograron conocer al jugador del Barcelona tras un encuentro de Champions League y, desde ese entonces, la familia del "cafetero" está agradecida por la humildad del crack de la "albiceleste".

Además, se ha dado la casualidad de que Ospina ha reconocido que una de las mejores atajadas de su carrera fue precisamente ante Leo Messi en la Copa América de Chile 2015. Recuerdos mutuos y gestos de cordialidad que ni siquiera han pasado de moda en estos tiempos de pandemia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Bombazo! ¿Leo Messi jugará en la MLS?

Donativo de Messi queda varado

Atalanta muestra interés por David Ospina

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!