Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Leo Messi vuelve a la Argentina y habrá público en el estadio

BUENOS AIRES, Argentina.- Después de su proeza en la Copa América y en medio de su altisonante traspaso al París Saint Germain, Lionel Messi volverá a la Argentina para jugar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la novedad es que habrá público en el estadio.
 
La Ministra de Salud Carla Vizzotti y el Ministro de Turismo  y Deporte Matías Lammens confirmaron este martes que el partido que jugarán Argentina y Bolivia el jueves 9 de septiembre en el Monumental será la “prueba piloto” del regreso de los hinchas a las canchas del país.
 
Es que desde que explotó la pandemia, los fanáticos nunca más pudieron colmar las tribunas, algo que de todos modos no sucederá en esta fecha de Eliminatorias ya que por protocolo, el aforo será reducido al 30% de la capacidad.
 
 
Mientras la Premier League y La Liga se niegan a ceder a los jugadores para que viajen a Sudamérica por el temor a los contagios, la ministra Vizzotti resaltó que actualmente no hay ningún aglomerado urbano del país en situación de alarma epidemiológica sino que por el contrario, Argentina lleva trece semanas con una merma sostenida de los contagios.
 
"Éste es un primer paso para que vuelva el público no solamente a los espectáculos deportivos, sino a todos los espectáculos masivos. Es un evento que amerita esta excepcionalidad por lo que significa y porque nos permite hacer una evaluación de los protocolos a implementar", explicó Lammens.
 
Y sí, Messi y el equipo campeón de América lo ameritaban.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!