Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Las posibilidades de México de ser cabeza de serie en Qatar 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- En junio del próximo año se llevará a cabo el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y existen posibilidades de que México pueda ser cabeza de serie.
 
EL TRI ESTÁ LISTO PARA SU DUELO ANTE PANAMÁ
 
 
¿La razón?
 
En la última clasificación del ranking de la FIFA, que se anunció el pasado 12 de agosto, el Tri subió dos peldaños para dar el salto de la décimo primera posición al noveno lugar.
 
De acuerdo con datos de Mister Chip, si en este momento se llevara a cabo el sorteo de la Copa del Mundo, la Selección Mexicana aparecería en el bombo 1 que contiene a las cabezas de ser, junto a Qatar por ser el anfitrión, además de Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Italia y Argentina.
 
En total son ocho cabezas de serie, que corresponden al mismo número de grupos de la justa mundialista. Qatar como anfitrión tiene asegurada dicha distinción y luego siguen los seis primeros clasificados del último ranking de la FIFA: Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Italia y Argentina.
 
En este caso, España y Portugal, que son el séptimo y octavo respectivamente, no serían cabezas de serie y México estaría sobre ambos combinados europeos.
 
PANAMÁ BUSCA ARRUINAR EL MEJOR ARRANQUE DEL TRI
 
 
Pero las eliminatorias están en plena disputa en todo el mundo y en menos de 10 meses el ranking de la FIFA podría sufrir algunas modificaciones, así que habrá que esperar.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!