Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Las ciudades que buscan ser sedes del Mundial 2026

MIAMI, Florida. - FIFA se está alistando para el Mundial y no precisamente el de Qatar 2022, sino es el de 2026 el cual albergarán México, Estados Unidos y Canadá,por lo que regresaron las inspecciones de las ciudades candidatas a ser sedes de los partidos del primer torneo con 48 selecciones, las cuales fueron frenadas por la pandemia. 
 
Donde Boston, Nashville, Orlando, Atlanta, Washington, Baltimore, New York, Philadelphia, Miami, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Denver, Kansas City, Houston, Dallas y Cincinnati buscan ser parte de la fiesta mundialista.

VIDEO: CHICHARITO HERNÁNDEZ LE DESEA LO MEJOR AL TRI Y "LA VIDA SIGUE"
 
Pero tal parece que Atlanta llevaría una ventaja importante, al menos así lo dejó entrever, Victor Montagliani, vicepresidente de FIFA y presidente de la CONCACAF al asegurar que ahora "es una ciudad de fútbol", pero no de americano, sino del que juega todo el mundo.
 
Y es que Atlanta cuenta con que un estadio de techo retráctil, inaugurado en 2017, y su historia de organización en sucesos deportivos, desde el Super Bowl hasta los Juegos Olímpicos, le permitirían ser sede de un evento considerado por algunos como el más grande de todos.
 
Por lo pronto en los próximos dos meses seguirán las visitas de FIFA para conocer el resto de las ciudades de Estados Unidos que podría ser sedes mundialistas, las cuales podrían ser 10, ya que en el caso de México solo planteó tres sedes, la capital del país, Monterrey y Guadalajara, mientras que Canadá solo dejó como opciones a Toronto y Edmonton.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!