Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La "inédita" oferta para hospedarse en Qatar 2022 ¡totalmente gratis!

DOHA, Qatar. - A poco menos de un año del inicio del Mundial de Qatar 2022, millones de aficionados en todo el mundo confían en que la pandemia sea cosa del pasado y puedan disfrutar de la justa mundialista.
 
Por lo que los fanáticos ya comienzan a planear su viaje y analizan las mejores opciones para su bolsillo, aunque algunos podrían disfrutar de Qatar completamente gratis, así como lo oyen, esto luego de que se confirmará un novedoso e inédito programa llamado Host a Fan.

VIDEO: ¿MUNDIAL CADA DOS AÑOS? OPINIONES DIVIDIDAS
 
El Comité Supremo para la Organización y el Legado comunicó que este sistema permitirá a los turistas dormir en los hogares de las familias qataríes de manera gratuita, durante el tiempo que lo consideren y previamente acordado por ambas partes.
 
El programa solamente incluye el hospedaje, es decir la comida y traslados correrán por parte de los aficionados, a menos que sus anfitriones decidan también encargarse de eso.

VIDEO: RAÚL JIMÉNEZ NO SERÁ SANCIONADO POR LA FIFA Y ¡VOLVERÁ CON EL TRI!
 
Sin duda que está será la manera más económica que encontrarán los fans de todo el mundo para hospedarse durante el Mundial que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!