Horarios

La Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 recibirá 1.5 millones de fanáticos

DOHA, Qatar.- La vicepresidente de operaciones de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 en el Comité de Organización y Legado, Fatima Fakhroo, afirmó que se estima que alrededor de 1.5 millones de personas visitarán la nación de Medio Oriente cuando se lleve a cabo la justa mundialista.
 
Debido a las estimaciones, se anticipa recibir a 1.5 millones aficionados durante el acontecimiento, por lo tanto, dimos mucha atención a ampliar las opciones de alojamiento para los invitados del Mundial 2022”, dijo a una agencia de noticias de Qatar.
 
 
La también responsable de los proyectos de Qatar 2022 prometió que todos los fanáticos que llegarán de todos los rincones del planeta presenciarán un espectáculo de primer nivel, ya que se contarán con estadios y las facilidades únicas en la historia de una Copa del Mundo.
 
Se dedica muchas opciones para los invitados del Mundial, que en este sentido sigamos comprometiendo con nuestra obligación, avanzamos en ampliar las opciones de alojamiento para nuestros invitados que convendrán a los presupuestos y los gustos de todos los visitantes durante el acontecimiento”, recalcó. 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!