Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

FMF apoya el Mundial cada dos años que propone Gianni Infantino

CIUDAD DE MÉXICO.- La FIFA de Gianni Infantino propuso que el Mundial se dispute cada dos años, duplicando las ediciones vigentes. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, se ilusiona con la propuesta y ya manifestó su apoyo públicamente.
 
"Es una propuesta muy interesante que vale la pena analizar a profundidad. Hemos trabajado en proyectos con el presidente Infantino y seguramente recogerá las opiniones de todos" aseguró el presidente del organismo mexicano a "W Radio", aunque mostró cautela al afirmar "estaré en contacto con la Liga MX para saber la postura de clubes y jugadores"
 
Si bien los ojos están puestos en las eliminatorias para clasificar a la próxima Copa del Mundo, que se disputará en Qatar el año próximo, la Selección Mexicana se ilusiona con duplicar las chances de obtener resultados en el máximo torneo de selecciones y así lo confirmó el dirigente: "El poder llevar un evento como el Mundial a la afición el doble de veces siempre será interesante, si podemos incrementar las posibilidades cada dos años de alcanzar nuestros objetivos como pueden ser un quinto partido y más adelante Semifinales".
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!