Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Fecha FIFA marcará la brecha rumbo al Mundial de Qatar 2022

CIUDAD DE MÉXICO. - En una jornada cargada de actividad por la Fecha FIFA, las selecciones tendrán la tarea de disputar hasta tres partidos en menos de seis días, jornada que podría marcar el destino de los combinados nacionales rumbo al Mundial de Qatar 2022.
 
Por lo pronto en la CONCACAF, México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Jamaica apuestan a arrancar el Octagonal Final con el pie derecho, no en vano son los cinco mejor clasificados de la zona, donde solo tres tendrán su boleto directo y el cuarto buscará su lugar mediante un repechaje.
Mientras que, en CONMEBOL con solo seis jornadas disputadas de las 18 programadas Brasil y Argentina buscarán seguir entre la lucha por el liderato y aprovecharán la Fecha triple para ir definiendo su camino a la cita mundialista, aunque Ecuador, Uruguay y Colombia tienen el mismo objetivo.
 
Europa no es la excepción ya que Portugal, España, Italia, Francia, Inglaterra, Dinamarca, Bélgica, Croacia y Turquía regresan para seguir liderando sus respectivos grupos y cerrar con todo las últimas siete jornadas que falta por disputarse.
Asia, Oceanía y África también retoman su calendario enfocado en llegar al Mundial de Qatar, donde justo antes de culminar este 2021, es decir a más tardar en noviembre conoceremos a las primeras selecciones que estarán en la justa mundialista y por cierto serán europeas.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!