Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

Eliminatorias CONCACAF

  • Eliminatorias CONCACAF

    Eliminatorias CONCACAF

Lo Último

El portero azteca reconoció que es complicado derrotar a un equipo que se echa atrás y concede pocos espacios al rival.
El seleccionador argentino reconoció que esperaba ganar con los menos habituales y no tener que dar entrada a los titulares.
Pese a los intentos de la FEMEXFUT por intentar erradicar el famoso grito, algunas personas no logran entender el problema.

Más Titulares

Gerardo Martino director técnico de México, durante una conferencia previa a su juego contra la Selección de Panamá de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019-2020, celebrada en el Estadio Rommel Fernández. Foto: Imago7

El timonel de México sentenció que preferiría más amistosos con selecciones de primer nivel que ayuden a la evolución del Tri.

El "Tata" Martino afirmó en el post-partido que al parecer la jugada sobre Hirving Lozano quedó en un susto y solo fue el golpe.

En el equipo de las barras y las estrellas afinan detalles para una nueva edición del Clásico de CONCACAF.
Raul Jiménez, de México. imago7

La Selección Mexicana de Gerardo Martino se ahorrará una fase, pues competirá directamente en el Hexagonal.

México debutará el 15 de octubre contra Panamá y el 19 de noviembre jugará contra Bermuda.

El técnico de la selección panameña afirma que ya tiene definidos a 20 de los 23 jugadores que conformarán su lista para el Mundial.

El combinado nacional de Panamá se clasificó por primera vez a la Copa del Mundo, rompiendo paradigmas y olvidando sus anteriores experiencias en Eliminatorias.
Llega una nueva producción a Telemundo acerca de un lapso que cambió la historia en la Eliminatoria Mundialista de la Zona CONCACAF.
El cancerbero del Real Madrid es una de las figuras a seguir del fútbol de Costa Rica durante la Copa del Mundo Rusia 2018.
Geoff Cameron, jugador de selección, fue tajante y exhibió los males que tiene el balompié de las barras y las estrellas. Además a sus principales culpables.