Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El insólito retiro de Gareth Bale por jugar el Mundial con Gales

CARDIFF, Gales.- Lo normal a medida que el momento del retiro se acerca para un jugador es primero dejar la Selección para no desgastar más el físico y afrontar esos últimos años en el club de la mejor manera, y luego ya retirarse del todo, pero en el caso de Gareth Bale ocurrirá al contrario.

Es información del diario Mirror, que revela que el delantero galés dejará el fútbol de clubes una vez finalice su contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2022, pero no así el de selecciones.
 
VIDEO: La rabieta de Gareth Bale en la Euro, ¡abandonó una entrevista!
 

Y todo tiene que ver con el Mundial de Qatar, que arranca en noviembre de 2022, y el galés tiene la intención de jugarlo y poner allí el definitivo broche final a su carrera futbolística. 
 
Pero primero Gales necesitará sacar su boleto. Si lo saca, Bale jugaría el Mundial sin formar parte de ningún equipo, algo que podría afectar a su ritmo de competición.
 
Cierto es que de aquí al Mundial queda más de un año todavía y en todo ese tiempo pueden pasar muchas cosas, pero por ahora, según el citado medio, Bale ya le ha dicho a sus amigos que no está en sus planes buscar equipo cuando acabe su vínculo con el Real Madrid.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!