Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El consejo de Iker Casillas al Tri para ganar el Mundial y la polémica con Pelé

CIUDAD DE MÉXICO.- Iker Casillas es uno de los futbolistas más exitosos de todos los tiempos, especialmente por ser el portero estelar de la España que ganó el Mundial de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012. La leyenda del Real Madrid se aventuró y dijo cuál es el lugar que ocupa ese combinado nacional en la historia del fútbol español y mundial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM


En la historia del fútbol español, sin ningún tipo de duda, fuimos los mejores. Si me tengo que arriesgar y decir algo que suene hasta prepotente, no ha habido ninguna selección en la historia que haya ganado una Eurocopa, Mundial, una Eurocopa. Ni la Brasil de Pelé ni la Alemania de Beckenbauer ni la Francia de Zidane”, declaró para el programa mexicano “Los Protagonistas” de “TV Azteca”.

VIDEO: ASÍ LA ACTUALIDAD DE OTRA GRANDE, LA ARGENTINA DE MESSI

 

La clave del éxito fue algo similar al Tri, a quien no descarta de conquistar una Copa del Mundo.

VIDEO: ¿GIGANTE DE LA CONCACAF? DURO PALO AL TRI

 

Algún día (México puede ser Campeón del Mundo). Así no se debe pensar, que no puedes. Tenés que pensar en positivo y siempre con los sueños puestos ahí en algún futuro, como nosotros en su día y mira. Nosotros rompimos ese muro de los Cuartos de Final de una competición… si no, todo lo que se escribió después no hubiese ocurrido”, declaró Iker en su visita a México, donde dijo que le hubiese gustado nacionalizarse mexicano para ganar la Copa Oro, aunque siente que hubiera sido suplente de Jorge Campos.

VIDEO: EL DURO IMPACTO DE LA AUSENCIA DE JIMÉNEZ EN EL TRI

También aclaró que no es gruñón como lo llamó Miguel Layún y se burló de la “poca seriedad” del saludo que recibió de Héctor Herrera y “Tecatito” Corona.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!