Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El camerunés que jugará con Bolivia

LA PAZ, Bolivia.- La fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas está a la vuelta de la esquina. Una de las selecciones que pretende levantar cabeza es la boliviana de la mano del entrenador venezolano César Farías. El timonel quiere que ante Colombia se empiece a notar la evolución de su equipo. Para esto ha convocado a un jugador que no estaba en los planes de nadie.

Marc Enoumba se vestirá por primera vez con la verde, algo que soñó desde hace un buen tiempo. Su apellido, que apareció en la convocatoria, resultó extraño para muchos. Marc nació en Camerún, sin embargo, por medio de Romeo Giscar, un amigo que conoció en Bélgica aterrizó en Bolivia para jugar al fútbol amateur. 
 
A Sudamérica llegó en 2016 para jugar en ligas menores de Bolivia, a pesar de ello, su gran oportunidad apareció en 2018 cuando desembarcó en Always Ready, un equipo en el que encontró continuidad. Su momento llegó a los 28 años y ahora representará al país que le abrió las puertas. Para encontrar un caso similar al de Enoumba tenemos que remontarnos a lo que hizo su compatriota Pierre Webo, que siendo camerunés, terminó su carrera en Nacional de Uruguay.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!