Horarios

El ambicioso objetivo de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal

LISBOA, Portugal.- Cristiano Ronaldo lo ha ganado casi todo a lo largo de su carrera como profesional, tanto a nivel de clubes como de selección, pero hay un sueño que se mantiene vigente, un ambicioso objetivo, pero el tiempo apremia y también se convierte en su principal enemigo.
 
¿SON CRISTIANO Y GUARDIOLA LOS MEJORES DEL SIGLO?
 

 
¿La razón? 
 
CR7 añora conquistar la Copa del Mundo, pero a sus 35 años, solo le queda una oportunidad que sería en el Mundial de Qatar 2022, aunque el sueño lo tiene que empezar a capitalizar a partir del 2021 con las eliminatorias europeas.
 
"Mi objetivo, y lo imagino con los ojos cerrados, es tener un futuro brillante. Con la Selección ganamos la Eurocopa de 2016 y ahora queremos la Copa del Mundo. He conseguido dos títulos, incluida la Nations League y ahora voy por el Mundial. He ganado trofeos en todos los clubes en los que he estado, pero la Copa del Mundo es mi gran sueño”, reveló Cristiano en entrevista con Sky Sports.
 
Pese a su edad, el delantero de la Juventus no ha bajado su nivel y asegura estar en grandes condiciones para seguir jugando en la élite, incluso para llevar a la Selección de Portugal a la cima del fútbol mundial.
 
EL DARDO DE CRISTIANO RONALDO ¡A SU PROPIO HIJO!
 

 
Me siento en un gran momento, pero no sé qué va a pasar más adelante. Este período es excelente, estoy feliz. Aún estoy en óptimas condiciones, en la cima y espero jugar muchos años más, aunque nunca se sabe”, concluyó el también es jugador del Real Madrid y Manchester United.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!