Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Cuenta regresiva: ¡faltan 500 días para el Mundial de Qatar 2022!

DOHA, Qatar.- La vida es eso que pasa entre Mundial y Mundial. Por eso desde el mismísimo momento en el que termina uno, empezamos a contar los días para que empiece el próximo. Y aunque parezca que Rusia 2018 fue ayer, ¡el año que viene ya toca Qatar 2022!
 
De hecho este viernes faltan exactos 500 días para el puntapié inicial de la próxima Copa del Mundo, un torneo que parece lejos en el horizonte pero que llegará muy pronto.
 
A diferencia de lo que sucedió siempre, por las altas temperaturas de la región esta vez el torneo no se jugará en junio o julio sino a fin de año, durante el “pleno invierno” del desierto qatarí: comenzará 21 de noviembre y terminará el 18 de diciembre, con temperaturas medias estimadas de entre 18 y 24 grados.
 
 
Con 32 selecciones, en total se jugarán 64 partidos que se repartirán en ocho estadios en cinco ciudades diferentes: Al Wakrah, Rayán, Jor, Lusail y Doha, la capital, que tendrá tres campos de juegos.
 
Según cuenta la organización, las obras ya están completas en un 95%, algo impresionante ya que cuando se confirmó Qatar como sede, solo existía un estadio. Ahora estos escenarios serán de lujo y contarán con una particularidad: por el calor, tendrán aire acondicionado tanto en el interior como en el exterior.
 
Al margen de la pandemia y con la idea de que ya esté controlada a nivel mundial, se esperan un millón de personas durante la Copa del Mundo, con costos de paquetes que desde Sudamérica rondarían los 6 mil dólares incluyendo los aéreos, traslados internos, asistencia médica y entradas para los partidos de fase de grupos.
 
La cuenta regresiva ya comenzó.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!