Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cristiano Ronaldo y la posibilidad de verlo en el Mundial de 2026

FARO, Portugal.- Muchos criticaron que Cristiano Ronaldo haya regresado al Manchester United en lugar ir al City o al PSG, sin embargo, tras convertirse en el máximo artillero histórico en Selecciones Nacionales con Portugal, el “Bicho” advirtió que habrá mucho de él en los próximos años.

"No sé qué récords quedan por romper, lo que quiero es ganar. Estoy motivado para dar espectáculo durante otros 3, 4 o 5 años más”, fue lo que dijo CR7 a la cadena portuguesa “Sport TV”.

VIDEO:EL FUTBOLISTA QUE SE BURLÓ DEL ACTO VIRAL DE CR7

 

Recordar que el “Comandate” ha participado en cuatro Copas del Mundo desde Alemania 2006, la vez que estuvo más cerca del título tras quedar en la cuarta posición y se perfila para su quito Mundial (Qatar 2022); pero sí cumple su palabra, lo veríamos en el Mundial del 2026, que será en México, Estados Unidos y Canadá.

En Instagram, donde es el personaje con más seguidores, Cristiano publicó una emotiva carta donde expresó su alegría de lograr este récord, el cual es muy especial por darle alegría y orgullo a los portugueses, por el aprecio que tiene a Ali Daei y sus agradecimientos. “¡Sigamos reuniéndonos dentro del campo en los próximos años! No voy a cerrar la cuenta todavía...”.

 

LA CARTA COMPLETA DE CRISTIANO

¡Ni siquiera puedo empezar a expresarme con palabras! ¡Estoy encantado con una sensación abrumadora! ¡Vamos, Portugal! ¡Vamos!

De todos los récords que he batido durante mi carrera, y afortunadamente ha habido algunos, este es muy especial para mí y ciertamente está en el estante de los logros que me enorgullecen de verdad.

En primer lugar, porque cada vez que represento a mi país es un momento especial, por saber que estoy defendiendo a Portugal y mostrar al mundo de qué están hechos los portugueses. En segundo lugar, porque las competiciones de Selecciones Nacionales siempre han tenido un impacto muy fuerte en mí mientras crecía, viendo a mis ídolos jugar por sus banderas cada dos veranos en Euros y en Copas del Mundo. Pero finalmente y sobre todo, porque marcar 111 goles para Portugal significa 111 momentos como los que vivimos hoy en Algarve, momentos de unión y felicidad mundial para millones y millones de ciudadanos portugueses en todo el mundo. Para ellos, cada sacrificio vale la pena.

Otra razón por la que aprecio este logro tanto como lo hago ahora, es porque Ali Daei ha establecido los estándares en un nivel tan alto, que en algún momento incluso yo comencé a pensar que nunca podría alcanzarlo. Felicitaciones al “Shariar” por mantener el récord durante tanto tiempo y gracias por siempre mostrarme tanto respeto cada vez que marcaba y a medida que me acercaba más y más a su número sobresaliente.

Gracias Portugal. Gracias a todos mis compañeros y oponentes por hacer este viaje tan inolvidable. ¡Sigamos reuniéndonos dentro del campo en los próximos años! No voy a cerrar la cuenta todavía ...
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!