Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chucky Lozano y Raúl Jiménez, ¿son necesarios para el Tri en Eliminatorias a Qatar 2022?

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los fracasos del Tri ante Estados Unidos en la Nations League y en la Copa Oro 2021, Gerardo “Tata” Martino, entrenador de la Selección Mexicana, tiene toda la presión encima en este Octogonal Final de CONCACAF Rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Luego de darse a conocer que la Premier League de Inglaterra y la Serie A Italiana no prestarán a sus jugadores por las restricciones de viaje por el COVID-19, todo se complica para Martino, quien podría no contar con Raúl Jiménez y “Chucky” Lozano, dos de los mejores futbolistas mexicanos que hay en la actualidad.

Pero, ¿son necesarios? Las estadísticas dicen que no tanto, ya que no han marcado diferencia en estas instancias. Jiménez ha disputado 937 minutos en 17 duelos eliminatorios, en los cuales ha anotado cuatro goles, entre ellos aquella memorable chilena ante Panamá Rumbo a Brasil 2014. A excepción de ese tanto, muy poco que recordar del “Lobo de Tepeji”.

Una historia similar tiene Lozano, quien firmó la misma cantidad de dianas en los 437 minutos que ha disputado en nueve duelos clasificatorios. A eso se agrega que ambos perdieron ritmo por sus lesiones, Jiménez por su fractura en el cráneo en y Lozano por su terrible choque en la Copa Oro.

VIDEO: LA ESTRELLA DE ROCK QUE CELEBRÓ EL REGRESO DE JIMÉNEZ

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!