Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Así vive Falcao su vuelta a la Selección

ESTAMBUL, Turquía.- A 323 días de su última vez con la camiseta de la Selección Colombia, Radamel Falcao fue citado por Reinaldo Rueda para los partidos ante Bolivia, Paraguay y Chile por las fechas 9, 6 y 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Los partidos se disputarán en el mes de septiembre en La Paz, Asunción y Barranquilla, respectivamente.

Sí, el Tigre, actualmente atacante de Galatasaray y máximo goleador de la cafetera, es una de las principales novedades de la convocatoria que está compuesta por 28 jugadores y en las que también destacan el regreso de Juan Fernando Quintero y la ausencia nuevamente del volante James Rodríguez.

Y así lo celebró Falcao en sus cuentas sociales. “Muy orgulloso de ser parte de esta nueva convocatoria y comprometido con el gran reto que se nos viene”, escribió en Twitter. Mientras que en su Instagram se mostró más nostálgico. Publicó un video de recuerdos de él jugando para su selección y lo acompañó con unas sentidas palabras: “Palpitando y recordando las Eliminatorias”.

Así, a los 35 años y pese a no llegar en gran ritmo (sólo jugó 12 minutos en dos partidos con su equipo), el Tigre volverá a tener una oportunidad en su Selección de la mano de Rueda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La tierna sorpresa de Falcao para su hija

Creativo anuncio de Chile para Eliminatorias

El Tino Asprilla explota contra James

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!