Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Andrés Guardado lanza "duro dardo" a Juan Carlos Osorio

CIUDAD DE MÉXICO. - Andrés Guardado parece haber olvidado el verano de terror que vivió el Tri y que puso en duda la continuidad de Gerardo Martino, es más señaló que no hay mejor técnico que el argentino para iniciar el Octagonal Final de la CONCACAF.
 
En entrevista con TUDN, El Principito no solo defendió el porcentaje de efectividad del Tata, sino que también resaltó que ha sabido lidiar con el recambio generacional y todo lo que dejó el antiguo estratega, haciendo referencia a Juan Carlos Osorio.
"A mí no se me viene a la cabeza un mejor entrenador que pueda estar que el “Tata” Martino. No olvidemos que le ha tocado lidiar poco a poco con un cambio generacional, con una situación que veníamos del proceso pasado un poco inestable, con el tema del técnico, la relación que había con él, todo lo que se hablaba, y el “Tata” vino a dar mucha tranquilidad".
 
Sobre el Octagonal Final, Andrés Guardado comentó que esta competición es completamente diferente a disputar la Copa Oro u otros partidos que se celebran en Estados Unidos, ya que jugar de visitante en Centroamérica es bastante complicado.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!