Yoshimar Yotún, la gran duda para Ricardo Gareca

DOHA, Catar.- Ricardo Gareca y los suyos se preparan para el partido de sus vidas, el Repechaje ante Australia. Este sábado, en el primer entrenamiento tras la llegada del equipo a Doha, Catar la gran duda de “El Tigre” fue Yoshimar Yotún.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

“Yoshi” entrenó por tercer día consecutivo en forma diferenciada. El volante de la selección nacional funcionó de manera diferenciada porque, de lo que se informa, tiene molestias en la pantorrilla derecha.

Con poco más de un día para el duelo, Yotún es una preocupación para Gareca, ya que viene siendo una pieza clave en su esquema. Este Domingo “La Blanquirroja” vuelve a entrenar, esperarán hasta entonces, el último entrenamiento de cara al repechaje para ver si llega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Luis Enrique le teme a la Argentina de Messi

 

El sentido mensaje de despedida de Herrera

 

El emotivo regalo del Real Madrid a Ancelotti

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!