Yoshimar Yotún, baja para el partido entre Perú y México
LIMA, Perú.- La selección peruana anunció este jueves que el jugador del Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, sufrió una lesión muscular y, por lo tanto, no podrá participar en los encuentros amistosos que disputará la Blanquirroja en Estados Unidos frente a México y El Salvador.
"Pronta recuperación Yoshi", le deseó la selección de Perú en un comunicado difundido en redes sociales.
Su reemplazo será Andy Polo, delantero del Universitario de la liga local, quien ya ha jugado 37 encuentros con la selección peruana.
El 24 septiembre la selección peruana se enfrentará a México en Los Ángeles y tres días después jugará contra El Salvador en Washington.
El mediocentro ha jugado 117 partidos con la selección nacional y participó en todos los encuentros que disputó del Mundial de Rusia en 2018.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Canelo Álvarez señala a su rival más difícil
Messi, Neymar y Mbappé por fin hicieron esto