Tres motivos para no perderte la Copa del Mundo de Catar 2022

CDMX.- La Copa del Mundo está cada vez más cerca, este miércoles salieron a la venta la primera tanda de boletos para asistir a este magno evento y están volando, así que si aún no te decides a asistir a Catar 2022, acá de te dejamos 3 motivos por los que no puedes perderte la justa mundialista.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las ocho sedes que alojarán los 64 partidos de este certamen se encuentra muy cerca entre sí, pues todos los enfrentamientos se disputarán en un radio de 50 km. Esto te permitirá seguir a tu selección favorita sin tener que pagar transporte extra como sucedió en Rusia 2018 o Brasil 2014.

VIDEO: Chicharito Hernández tiene el título de la MLS "entre ceja y ceja”

La ciudad de Doha, sede principal del torneo, es por sí sola una razón para no perderte este Mundial y es que es una de las ciudades más atractivas y repletas de cultura del planeta. Sus impresionantes playas en el Golfo Pérsico serán un motivo extra para disfrutar de esta cosmopolita urbe durante la Copa del Mundo.

VIDEO: La revelación de Chávez Jr. tras el enojo con su padre: “Le pegó a mi mamá”

Finalmente hay que recalcar que este será un Mundial histórico, pues el primero que se celebra en el mundo árabe y especialmente en el Medio Oriente. La modernidad de sus estadios, la gran organización y la euforia de sus habitantes por el fútbol, harán de esta Copa del Mundo algo para recordar toda la vida y podrás seguirla en su totalidad y en exclusiva a través de Telemundo Deportes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Así intenta convencer el PSG a Mbappé de que renueve

- Martino, Ochoa y González: así votó México en los premios The Best

- ¿De qué va el premio especial de Cristiano Ronaldo en la gala The Best?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!