Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Tras el infarto, Christian Eriksen quiere jugar en Catar 2022

COPENHAGUE, Dinamarca.- Aquella tarde del sábado 12 de junio del 2021, hace poco más de seis meses, a Christian Eriksen le cambió la vida. Ese día sufrió un paro cardíaco mientras disputaba la Eurocopa con Dinamarca y desde entonces no volvió a jugar.
 
De hecho el mediocampista estuvo muerto unos minutos, según contaron luego los médicos que le salvaron la vida, aunque ahora su presente es muy diferente: ya recuperado y con la “luz verde” de los médicos para regresar a las canchas, Eriksen sueña en grande.
 
"Mi objetivo es ir al Mundial de Catar", aseguró el jugador en declaraciones a la televisión pública danesa en la que es su primera entrevista desde aquel fatídico día. 
Actualmente sin club, ya que dejó el Inter porque la Serie A no permite actuar a jugadores con desfibriladores implantados, Eriksen ya se entrena y explicó la razón de su regreso. "Creo que es el amor por jugar al fútbol. ¿Me puedo ver a mí mismo sin fútbol cuando sé que los médicos dicen que estoy bien?", afirmó el futbolista en el adelanto de la entrevista que será difundida por completo este jueves.
 
A la vez, el 10 de Dinamarca aseguró que no tiene miedo a que pueda sufrir un incidente similar en el futuro. "De ninguna manera, ni por asomo. Al principio tenía cuidado pensando en cuánto podía aguantar mi corazón, pero ahora siento que me han hecho tantas pruebas como era posible, así que no, no tengo ningún miedo a que pueda ocurrir otra vez", concluyó el jugador de 29 años.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!