Horarios

Sáb.Feb.11 7:00 AM EST
Sáb.Feb.11 9:30 AM EST
Sáb.Feb.11 12:00 PM EST
Dom.Feb.12 8:30 AM EST
Dom.Feb.12 1:30 PM EST
Lun.Feb.13 2:30 PM EST
Mar.Feb.14 7:00 PM EST
Mié.Feb.15 7:00 PM EST
Mié.Feb.15 10:00 PM EST
Sáb.Feb.18 7:00 AM EST
Sáb.Feb.18 9:30 AM EST
Sáb.Feb.18 12:00 PM EST
Dom.Feb.19 8:30 AM EST
Dom.Feb.19 1:30 PM EST
Vie.Feb.24 2:30 PM EST
Sáb.Feb.25 9:30 AM EST
Sáb.Feb.25 12:00 PM EST
Dom.Feb.26 7:30 AM EST
Dom.Feb.26 10:30 AM EST

¡SORPRESA! Japón da una nueva campanada y vence a España

DOHA, Catar.- El Khalifa International Stadium fue el escenario de una de las sorpresas más grandes de la fase de grupos con la merecida victoria de la selección de Japón sobre España, que además dejó fuera a Alemania de la Copa del Mundo.

MIRA LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2022 EN VIVO POR PEACOCK Y TELEMUNDO

El partido comenzó movidito y es que a pesar de que España lanzó un cuadro alternativo para enfrentar a Japón, La Furia tomó el control del partido desde el inicio y tan sólo con 12 minutos en el cronómetro, Álvaro Morata puso adelante a su selección luego de un gran centro por parte de Azpilicueta que el delantero cabeceó de gran manera para mandar el balón a besar las redes y abrir el marcador.

La primera mitad continuó con un dominio español, pero con mucho menos claridad de cara al arco. Hasta que durante los minutos finales del partido, Japón apretó el acelerador y comenzó a incomodar a la zaga de La Furia, aunque sin mucho peligro para el arco de Unai Simón y el árbitro envío a los 22 protagonistas a tomar un descanso.

VIDEO: Las veces que México se quedó a un gol de la hazaña

Pero la segunda mitad nos traería muchas emociones y es que con tan sólo 3 minutos de tiempo corrido, Japón empataría los cartones con un verdadero golazo de Ristu Doan que con un tremendo zurdazo logró vencer al arquero español y devolverle la esperanza a su afición de una posible clasificación a octavos de final.

La locura total se desataría tan sólo tres minutos más tarde y es que luego de un centro pasado queAo Tanaka logró empujar el balón al fondo del arco de Simón. El árbitro en un inicio invalidó el gol por pensar que al balón había abandonado el terreno de juego, pero luego de ser checado por el VAR, la anotación fue dada como buena y Japón le daba la vuelta al partido.

España reaccionó e intentó equilibrar el campo de juego, pero los intentos de los ibéricos fueron infructuosos y el partido terminó con los discípulos de Luis Enrique volcados al ataque, pero sin claridad alguna frente al arco japonés y finalmente el árbitro determinó el final del encuentro.

VIDEO: Leo Messi rompe el silencio y le responde a Saúl Canelo Álvarez

A pesar de este resultado España avanza como segundo lugar del sector E con un total de cuatro unidades, mientras que Japón da la campanada y se cuela a octavos defínalas como el líder del grupo con seis puntos y venciendo a dos grandes del fútbol mundial.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El tierno detalle de Weston McKennie con una niña en el Mundial

- ¿Cuánto dinero perdió Canelo por apostar que el Tri llegaría a la Final?

- Gestión del Tata Martino: Dos Finales perdidas y fracaso en Catar 2022

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!