Sin Raúl Jiménez, la Selección Mexicana llegó a Jamaica

KINGSTON, Jamaica.- La Selección Mexicana llegó a Jamaica para jugar el partido de la eliminatoria contra los Reggae Boyz en el Estadio Nacional de Kingston, pero lo hizo sin Raúl Jiménez, quien se quedó en México tratando de recuperarse de la lesión en la pantorrilla derecha.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM


La idea del cuerpo técnico es que Jiménez pueda recuperarse lo más pronto posible y esté en el juego del próximo domingo frente a Costa Rica en el Estadio Azteca.

Quien sí hizo el viaje fue Hirving Lozano, quien a pesar de que no jugará por estar suspendido hizo el viaje con el resto de la plantilla y será uno de los seis jugadores que queden fuera del partido.

 

 

Una llegada fría a Kingston

El hecho de que no exista la posibilidad de que entren aficionados al estadio para este encuentro hizo que el Tri no tuviera más que el recibimiento de los medios de comunicación.

El primero en descender del camión fue el Gerardo "Tata" Martino, con un semblante serio porque sabe que se está jugando mucho en esta visita.

La mayoría de los jugadores llegó con rostro serio y solo algunas  bromas entre Tecatito Corona y Alexis Vega, lo que si se extrañó en la llegada fue la bocina de Uriel Antuna, quien suele poner música a todo volumen cada que baja de un autobús.

En la comitiva del Tri también viajó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, junto a Ignacio Hierro, quien es el director deportivo de la Selección Mexicana.

También te puede interesar:

 

¿A Catar sin sufrir? La aspiración del Tri en esta fecha FIFA

 

RJ9 y Tecatito serán evaluados antes de integrarse al Tri

 

Tata Martino habría puesto su renuncia en la mesa, pero...
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!